Consejos Splatoon 2 para principiantes

Anuncios patrocinados

Consejos Splatoon 2 para principiantes

Si recién comienzas con este juego te recomiendo que sigas leyendo ya que te traemos los mejores consejos para Splatoon 2. Si los sigues al pie de la letra verás que mejorarás mucho en poco tiempo, y comenzarás a ganar batallas de manera más fácil.

Si lo que buscas es derrotar a todos tus contrincantes cada vez que te enfrentes entonces no puedes dejar de ver estos consejos que te mostraremos a continuación, debido a que te ayudarán a mejorar tu modo de juego de una forma sorprendente.

Cómo jugar Splatoon 2

Para el que no lo conoce, Splatoon 2 es un juego disponible para Nintendo Switch, en el cual tendremos diferentes armas o elementos con los cuales debemos tratar de pintar el lugar en el que estamos batallando, una vez finalizado el tiempo, el equipo que más haya pintado es el que se declara ganador.

Primero que nada el consejo más importante y hasta obvio es que al jugar por primera vez no te lances a el modo multijugador ya que la derrota sería casi asegurada; lo mejor es explorar todo lo que queramos en el modo de historia.

Disparar, nadar y saltar, tres aspectos realmente importantes a la hora de jugar, no te puedes pasar por alto ninguno de ellos, ya que si no disparas bien es probable que ya no logres ganar nada, cuanto más superficies cubras más lugares en los que moverte tendrás. Si sabes bien como nadar podrás moverte mucho más rápido por lo cual podrás pintar mayor cantidad de superficies; y saltando podrás evitar esos lugares en los que nuestro contrincante ha pintado y en el que de otro modo nosotros no podríamos pasar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *