Consejos para elegir mi iPad ideal

Anuncios patrocinados

Consejos para elegir mi iPad ideal

Si estas por comprarte un iPad y no sabes bien cual elegir, no dejes de leer este post ya que a continuación te daremos las mejores recomendaciones a la hora de comprar una tablet de Apple.

A la hora de comprar un iPad debemos decir entre cuatro opciones que nos brinda Apple; está el iPad común, el iPad mini 4, el iPad Pro de 10,5 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Como es de esperar en esta marca, los cuatro son excelentes dispositivos, pero entre ellos existen diferencias, en algunos casos notorias y en otros no tanto.

Elegir mi iPad

Entonces ¿Cual iPad se adapta más a tu forma de vida? A continuación haremos una breve descripción de cada uno para que puedas definir el iPad indicado.

  • iPad: Este iPad es el básico, cuenta con 2 GB de RAM, 8 Mpx en su cámara trasera y 1,2 en la delantera; el almacenamiento varía en dos opciones, de 32 GB o de 128 GB. Si eres un usuario común y lo quieres para pasar el rato no necesitas más que esto; cumple con las funciones básicas y no cuesta mucho dinero.
  • iPad mini 4: Esta versión de iPad no cambia mucho a la clásica que hemos descrito anteriormente. Lo más notorio es que se acortan las pulgadas de la pantalla, pasando a ser de 7,9 pulgadas, casi como un móvil.
  • iPad Pro 10,5 pulgadas: Esta tablet cuenta con 4 GB de RAM, 12 Mpx en su cámara y procesador A10X, por lo que va más allá que el uso cotidiano que podremos darle a los anteriores iPads.
  • iPad Pro 12,9 pulgadas: Este último no cambia en absolutamente nada con respecto al anterior, excepto que si necesitamos más tamaño de pantalla 2 pulgadas más no vienen nada mal.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *