Conseguir las mejores fotos “Tiny Planet” con Android

Anuncios patrocinados

¿Quieren saber cómo conseguir las mejores fotos “Tiny Planet” con Android? Sigan leyendo esta nota que es lo que les voy a contar. Antes que nada, les quiero explicar para quienes no lo sepan qué son las fotos Tiny Planet. Se trata de un estilo de fotografías que se han puesto muy de moda, sobre todo, en Instagram.

Estas fotos tienen una particularidad que es su forma circular, es decir que una foto normal se rota con una aplicación para que quede en forma de planeta (de allí viene su nombre). Y lo que quiero explicarles hoy es como pueden conseguir las mejores fotos “Tiny Planet” con Android.

Aplicaciones para hacer fotos tiny planet

Además de tener las aplicaciones para hacer las fotos al estilo Tiny Planet hay algunos tips para que quede mucho mejor. El primer tip para conseguir las mejores fotos “Tiny Planet” con Android  es que la foto que van a editar sea panorámica, así cuando la suban a Instagram no necesitarán ponerle bordes o achicarla como sucede actualmente, sino que subirán la panorámica circular.

Otro consejo es que la base de la foto, el piso, sea uniforme ya que ese va a ser el centro de la foto editada. Y bueno, por último lo más necesario que son las aplicaciones que pueden usar. Abajo les dejo el enlace de dos apps, ambas son buenísimas. La primera es mucho más sencilla que la segunda, pero las dos son ideales para conseguir fotos Tiny Planet.

Descargar Small Planet

Descargar Little Planet



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *