Configurar perfiles privados en Huawei

Anuncios patrocinados

Los móviles Huawei han ido conquistando muchos mercados, por ejemplo en Argentina hace algunos años ni  se escuchaba de ellos y hoy son catalogados como dentro los mejores, en cuanto a calidad y prestaciones. Una de las buenas cosas que la mayoría de ellos tienen es que permiten configurar perfiles privados.

Configurar perfiles privados en Huawei

Muchas veces tenemos que prestar el smartphone para que alguien realice una llamada, busque algo en la web o simplemente para un niño se entretenga un rato mirando Youtube o jugando algunos juegos, y a muchos los pone nervioso porque tienen muchos datos.

Por ejemplo podemos tener la cuenta del banco, configurado la tienda para comprar con nuestra tarjeta o acceso a mail con información laboral importante. Por ello es que está bueno tener más un usuario, donde en uno tendremos todo configurado para que nosotros lo usemos diariamente, y en otro para prestar cuando alguien nos lo pide.

A continuación les detallamos los pasos que hay que seguir para configurar un nuevo perfil:

  1. Primero nos dirigimos a Ajutes
  2. Seleccionamos usuarios y cuentas
  3. Crear una nueva
  4. Invitado

Con esos sencillos pasos ya vamos a tener un usuario disponible para cuando lo tengamos que prestar, y si queremos crear un usuario en donde se guarde información hacemos lo mismo pero creamos uno como usuario nuevo y ahí podremos tener otra cuenta de Google, apps y demás, listas para cuando alguien la quiera utilizar.

Como pudieron observar Huawei nos presenta una muy buena opción que muchos otros no tienen, y además con pasos simples y prácticos para que todos puedan hacerlo.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *