Compartir capturas de pantalla temporales

Anuncios patrocinados

Compartir capturas de pantalla temporales

Hoy les traemos una fantástica aplicación que nos da la posibilidad de enviar capturas de pantalla pero en forma temporal; esto quiere decir que estarán disponibles por un cierto tiempo, luego desaparecerán para que nadie más pueda verlas.

Esto es un gran beneficio para todos aquellos que a la hora de compartir una imagen no quieren que se difunda por todos lados, pero por ahora sigue leyendo que quedan varias cosas por saber de esta fabulosa aplicación llamada Zapsnap.

Capturas de pantalla temporales desde el navegador

Con Zapsnap podremos compartir una imagen con otros usuarios, y la misma se podrá ver todo el tiempo en que nosotros tengamos el navegador que estemos usando abierto; una vez que lo cerremos esta imagen desaparecerá. El único caso en que la misma se puede seguir viendo es que otro navegador la este compartiendo, una vez que todos los navegadores que la comparten se cierren esta desaparece.

Así que si tienes una Mac estás de suerte, ya que por el momento solo se encuentra disponible para esta, pero creemos que no tardará mucho en sacar una versión para Windows y Linux.

Si ya quieres probar como es esta grandiosa app disponible para MacOS, puedes pasarte por su página oficial y descargarla en tu ordenador.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *