Cómo usar el modo nocturno en cualquier web

Anuncios patrocinados

En la actualidad se pasan muchas horas delante de la computadora y es bueno que tomemos todos los recaudos posibles para que esto no nos afecte, por ejemplo usar lentes con antireflex, tener una buena posición para escribir  y cada tanto hacer un break y levantarnos de la PC. Hoy les vamos a enseñar a cómo usar el modo nocturno en cualquier web, que es un buen método para proteger nuestra vista y estar un poco más cómodos cuando hacemos uso del ordenador.

Cómo usar el modo nocturno en cualquier web

La extensión que hoy tenemos para mostrarles nos permite hacer unas cuantas modificaciones en el buscador, como por ejemplo cambiarle el brillo, el contraste, los colores y tener nuevos fondos.

La aplicación nos permite configurar todo esto y además poner horarios de activación de uso, ya que esto puede ser muy cómodo durante todo el día, pero más en la noche, donde la luz blanca nos incandila en tanta oscuridad.

Podemos por ejemplo poner que active después de las 20 30 y que a partir de las 7 am vuelva la luz.

Esto que parece un detalle puede mejorar mucho nuestra vista si usamos la PC en horas nocturnas, ya que nuestros ojos se sienten mucho más aliviados al no tener que estar lidiando con una luz fuerte de frente.

Por último les dejo la extensión para que puedan utilizarla cuando quieran:

Chrome Web Store



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *