Cómo tener Face ID en Android

Anuncios patrocinados

El Face ID se ha vuelto toda una moda desde que salió el iPhone X con esta novedad. Si bien no es algo tan nuevo, que lo hayan perfeccionado ha hecho que muchos que tienen el sistema operativo del marcianito quieran contar con el serviciom por ello hoy les enseñamos cómo tener Face ID en Android.

Cómo tener Face ID en Android

Si bien algunos dispositivos móviles cuentan con este servicio, no todos los smartphones traen el servicio, por ello con la aplicación que les dejamos va a dejar para descargar van a poder habilitar esta opción.

IObit Applock – Face Lock nos permite ampliar la seguridad de nuestro móvil y pemitir desbloquearlo con la cámara delantera, haciendo uso de nuestra cara. La misma funciona muy bien, la hemos probado y ha detectado en un 100% de las veces las imágenes correctas.

Además de la función que les nombramos anteriormente la misma nos permite desbloqueo con clave, patron y PIN. Lo que vuelve a nuestro móvil mucho más seguro y además podemos disfrutar del desbloqueo facial que tan de moda está.

La descarga de esta aplicación es gratuita, y se destaca por su interfaz y su poca propaganda, que es raro en las apps de este estilo.

Espero que la prueben y nos dejen sus comentarios al respecto, a continuación les dejamos el link de descarga:

IObit Applock – Face Lock



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *