Cómo tener email con dominio propio

Anuncios patrocinados

Cómo tener email con dominio propio

Tener nuestro email con dominio propio hace un tiempo no era difícil, pero hoy en día nos cobran por ello, y por eso mucha gente ha dejado de tenerlo, o la que todavía no tiene no quiere ponerlo debido a eso.

Pero en este post te traemos alternativas para poder conseguir este email con dominio propio, de forma totalmente gratuita para que no te quedes sin él.

Dominio propio en mi email

Es realmente fácil lograr esto, solo tendremos que acceder a cualquiera de las dos páginas webs que dejaremos a continuación y seguir los pasos que estas nos digan.

  • Zoho: Además de permitirnos tener nuestro email, esta página nos permitirá editar todos los documentos que recibamos sin tener que descargar nada, algo que nos beneficia mucho. Una vez que entras tendrás que seguir los pasos que te dirá la página para lograr lo cometido.
  • Migadu: Esta es muy parecida a la anterior y nos permitirá al igual que Zoho la posibilidad de crear nuestra cuenta con nuestro propio dominio.

Lo bueno de estas páginas es que podremos crear más de un dominio, lo cual nos permitirá tener más de una cuenta. Hay más páginas que nos permiten llegar a este fin, pero estas son las más conocidas y confiables.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *