Cómo silenciar usuarios en Twitter

Anuncios patrocinados

Cómo silenciar usuarios en Twitter

La red social Twitter tiene un gran recorrido en este campo; aunque ahora ha bajado un poco el número de usuarios concurrentes a la misma igual sigue siendo una de las más usadas entre todas.

Pero muchas veces, si eres uno de los usuarios que todavía hacen uso de la aplicación, notarás que a veces hay personas un poco “molestas” dentro de esta red, aunque ahora esto ya no es un problema, debido a que Twitter hizo posible que podamos silenciar a los usuarios de los cuales no queremos oír ni veer más nada.

Evitar ser molestado en Twitter

Para poder evitar ser molestado dentro de la red social del “Pajarito” tendremos que activar la opción para que desaparezca el usuario al que ya no queremos ver en nuestra respectiva cuenta.

Para lograr lo cometido tendremos que ir a la opción de notificaciones, cuando nos encontremos allí iremos a las opciones de las mismas, y aquí nos dirigiremos a Filtro Avanzados, donde podremos silenciar a quien queramos para lograr que no nos moleste más a través de esta red.

Por suerte Twitter a sacado esta opción para que cualquier usuario pueda usarla en contra de aquella persona que lo moleste.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *