Cómo será Sims 4 para Xbox One y PS4

Anuncios patrocinados

Cómo será Sims 4 para Xbox One y PS4

¿Quién no ha jugado a este fantástico juego? Con Sims tu serás el encargado de cuidar una familia completa y todo lo que eso conlleva; hacer que trabajen, que hagan las tareas del hogar, que coman, duerman, etc.

Este lleva años entreteniéndonos en nuestro ordenador y consolas, pero ahora llega su cuarta versión a la PS4 y la Xbox One, algo que para las computadoras ya habíamos visto hace rato.

Trailer Sims 4 para consolas

Esta gran juego llega nuevamente a nuestras consolas, totalmente renovado para que no pares de divertirte. La parte mala es que si ya lo estas jugando en tu computadora, no podrás pasar todo lo que ya haz logrado a esta versión, pero puedes empezar una de cero y construir algo completamente diferente parta experimentar nuevas cosas.

De igual forma todo lo que haces en la versión de computadora lo podrás hacer también en la de consola, por lo que no habrá ningún tipo de limitación, lo cual suma un gran punto, ya que muchas veces aparecen grandes diferencias de una versión a otra.

A partir del 17 de noviembre podrás disfrutar de este fabuloso juego en cualquiera de tus consolas, ya sea que tengas una PS4 o una Xbox One.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *