Cómo saber si mi PC es vulnerable a Eternal Blue

Anuncios patrocinados

Cómo saber si mi PC es vulnerable a Eternal Blue

Si sospechas que tu ordenador puede ser vulnerable a Eternal Blue ya no tienes que dudar más, ya que ahora tendremos a nuestra disposición un programa que detectará si eso es cierto no.

Esto no es problema si tenemos nuestro Windows actualizado, pero como no sucede en todos los casos, es mejor prevenir, y cuando tenemos muchas computadoras conectadas a una misma red, se infectarán todas y cada una de ellas, por eso es mejor detectarlo lo antes posible.

Herramienta para ver si mi PC es vulnerable

Y sí, nada mejor que esta herramienta para saber si nuestro ordenador es vulnerable, ya que fue creada especialmente para detectar si nuestra PC esta preparada para estos “ataques”.

Si por otro lado tenemos el virus dentro, Eternal Blues lo detectará de manera automática y gracias a ello podremos eliminarlo; de igual manera sucederá si tenemos un conjunto de máquinas conectadas en una misma red verá cuales son las que tienen el virus, si es una o todas o las que lo tengan.

Lo bueno de esta herramienta es que ademas de ser muy eficaz es gratuita, por lo que muchos usuarios le dan una oportunidad por esto, y notan que da mucho resultado y la siguen usando de manera crónica.

Descargar Eternal Blues gratis para mi PC



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *