Cómo personalizar botones de OnePlus 5

Anuncios patrocinados

Cómo personalizar botones de OnePlus 5

Si te haz comprado el OnePlus 5 y quieres saber como moverte más rápido a través de todas sus funciones entonces sigue leyendo, ya que en este post te enseñaremos los mejores atajos para tu móvil.

De una manera fácil verás como acceder a todas tus aplicaciones ya no será todo un proceso. No es que acceder a una app sea algo bochornoso, pero el caso de este modelo, muchos de los usuarios dicen que la pantalla no es muy dinámica al uso.

Consejos para OnePlus 5

Cada vez usamos más aplicaciones en nuestro móvil, hoy en día hasta muchos usuarios lo usan para trabajar, por eso es importante tener la mayor comodidad en él, ya sea para acceder a una app lo más rápido posible o para movernos dentro de él por cualquier parte.

Personalizar los botones en el OnePlus 5 es totalmente fácil, no nos llevara más que unos segundos (depende cuantos botones queramos configurar) y nos quedará todo organizado a nuestro gusto.

Primero tendremos que dirigirnos a Ajustes y luego a Personalización, en esta sección podrás configurar los botones o las maneras en que tocas la pantalla para acceder a cualquier lugar de este fantástico móvil como es el OnePlus 5.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *