Cómo obtener medallas en gimnasios de Pokémon Go

Anuncios patrocinados

Cómo obtener medallas en gimnasios de Pokémon Go

El juego Pokémon Go ha vuelto a ser furor entre todos los usuarios de smartphone, y por eso hoy hablaremos de una gran característica que es la de obtener medallas para poder mejorar los premios que obtenemos en base a ellas.

Si todavía no tienes este gran juego te recomiendo que lo descargues ya que ha mejorado todas sus características y se ha renovado completamente. A continuación explicaremos mejor cómo funciona este sistema de medallas en Pokémon Go.

Ganar medallas de gimnasios en Pokémon Go

Sin duda el Pokémon Go es un increíble y entretenido juego para el celular que no para de crecer y mejorar todos sus aspectos. En este caso hablaremos de las medallas que conseguimos en el gimnasio, cómo conseguirlas y que beneficio nos trae.

Para conseguir una medalla de gimnasio debemos ganar los combates que se nos propongan, alimentar a los pokémons que tengamos y muchas otras cosas más. Podremos conseguir tres tipos de medallas, de bronce, de plata y de oro; cada una de ellas nos dará distintos tipos de objetos, la de oro será la que más cantidad nos va a dar.

Así que ya sabes, si tienes el Pokémon Go en tu celular te recomiendo que hagas las tareas que te pidan ya que cada vez obtendrás mejores recompensas para utilizarlas en lo que tú quieras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *