Cómo mejorar un Power Point

Anuncios patrocinados

Cómo mejorar un Power Point

Power Point es el programa más utilizado a la hora de realizar una presentación con diapositivas, sin duda cumple con todas las funciones que buscamos de este.

Pero realizar una presentación no es nada fácil, o por lo menos hacer una que luzca bien y que transmita bien el mensaje que queremos dar; por eso en este post te daremos una serie de consejos para hacer las mejores presetaciones de Power Point.

Cómo hacer una buena presentación en Power Point

Siempre que vayas a hacer una presentación en este programa, tienes que tener en cuenta la complejidad de la misma, ya que en la mayoría de los casos se hace de las diapositivas un texto, y no es así como tiene que ser, especialistas recomiendan poner 6 palabras como máximo en cada diapositiva, esto se debe a que si ponemos mucha información de golpe, probablemente la gente que nos este escuchando se aburra o no le genere interés.

La presencia de las imágenes es algo muy importante ya que genera una dinámica más llevadera que si solo hubiesen palabras, además ayuda a las personas a vincular lo que estamos diciendo con una representación, lo cual hace que se entienda mucho más nuestro mensaje.

Otra recomendación es que entre el cambio de diapositivas no se use ningún efecto, ya que empeora nuestra presentación.

Entonces para hacer un resumen, una de las cosas más importantes es hacer las presentaciones lo más simples que puedas, agregar imágenes de buena calidad siempre, y una letra “limpia” que se entienda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *