Cómo mejorar seguridad de una consola

Anuncios patrocinados

Las consolas de juegos generalmente vienen con una buena seguridad de manera innata, pero siempre es bueno reforzarla ya que cada vez nos permiten acceder a más sitios, por lo que estamos expuestos a mayor riesgo y no sabemos en que momento alguien puede intentar hackearnos y sacarnos información, juegos y muchas otras cosas más, por ello en la nota de hoy te contamos cómo mejorar seguridad de una consola.

Cómo mejorar seguridad de una consola2

Nintendo Switch

En esta consola vamos a tener que ir al navegador, iniciar sesión en Nintendo, ir a ajustes, y luego a ajustes y seguridad y una vez ahí con Authy escanear el código QR de la Nintendo. Luego nos va a pedir que corroboremos nuesto e-mail y problema solucionado.

 Xbox One

Para ponerle una clave de seguridad para iniciar sesión en Xbox vamos a tener que ir a Ajustes, cuenta, inicio  de sesión, seguridad y clave. Con estos sencillos pasos vamos a poder restringir el uso y acceso a nuestra consola.

Sony PS4

Aquí lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión, luego ir a la imagen del perfil y configuración de cuenta, seguridad y activar verificación en dos pasos. Aquí nos pedirá nuestro de teléfono para que cuando queramos iniciar sesión debamos ingresar un código que nos llego al dispositivo móvil.

Como pudieron observar es muy fácil activar medidas de seguridad en las diferentes consolas, y la verdad que es algo muy útil ya sea para restringir el uso de niños cuando no estamos en casa, o para frenar el acceso a extraños.

Esperamos que les haya sido útil la información y cualquier duda que se les presente nos pueden escribir.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *