Como instalar iOS 9 de manera sencilla

Anuncios patrocinados

Ya se encuentra disponible la última versión del sistema operativo de Apple, sí ya esta de forma oficial iOS 9 disponible para ser actualizado en 15 dispositivos. Traemos este tema a nuestro blog para contarles como instalar iOS 9 de manera sencilla porque hubo varios reportes de que no ha sido algo fácil para muchos y han tenido problemas para lograrlo.

Hay dos formas de instalar iOS 9. Pueden hacerlo a través de OTA o mediante iTunes (ésta para nosotros es la opción más simple). Pero de todas maneras les explico las dos. La primera, mediante OTA, es fácil pero tienen que tener en cuenta que si bien el sistema ocupa 1GB para realizar la instalación tienen que tener libres 4 GB, debido a que el SO necesita descomprimirse y hacer una copia de seguridad.

En caso que no tengan el espacio suficiente el sistema va a eliminar aplicaciones de forma temporal y después las vuelve a instalar. Lo primero que tienen que hacer para instalar iOS 9 es ir a Ajustes/ General/ Actualización de software. Es importante que tengan la batería completa y la memoria suficiente.

Pasos para instalar iOS 9

¿Como instalar iOS 9 de manera sencilla y aún más fácil que la anterior? Mediante iTunes. La realidad es que ninguna de las dos formas son difíciles, pero mediante OTA corren el riesgo de que les falle si la instalan ni bien sale la actualización, es mejor esperar una semana. En cambio si instalan con iTunes eso no sucede.

Para instalar tienen que conectar el dispositivo a la PC mediante el cable USB y abrir iTunes. Luego buscan la actualización del sistema y siguen los pasos que se les dan en iTunes. Tengan en cuenta no desconectar el cable USB hasta que la instalación haya terminado por completo.

 



One thought on “Como instalar iOS 9 de manera sencilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *