Cómo hacer jailbreack en iOS 11

Anuncios patrocinados

Año tras año van saliendo nuevas actualizaciones de iOS, con iPhone X y 8 salió iOS 11 y presenta unas cuantas novedades. Para los que son fanáticos de poder sacarle el máximo provecho a sus móviles de Apple, hoy les vamos a contar cómo hacer Jailbreack en iOS 11.

Cómo hacer jailbreack en iOS 11

Lo primero que tenemos para decirles es que haciendo esto van a perder la garantía de sus móviles  y que al ser la primera opción de Jailbreak, la misma no es 100 % funcional, lo que no quiere decir que si libera al móvil y nos abre camino para un montón de cosas que hasta el momento teníamos inhabilitadas.

El Jailbreak funciona para la iOS 11 –  11.1.2, si ya tienen en 11.2 les cuento que van a tener que esperar un tiempito más para poder contar con él.

Modelo  a modelo se van dificultando los pasos para hacer un Jailbreak y esto no es por el simple destino de que pasó así, es debido a que Apple al tener un SO cerrado, todo lo contrario a Android, no quiere que tengamos acceso a los diferentes permisos Root y con cada SO nos complejiza un poco el procedimiento.

Para hacer el Jailbreak en iOS 11  hasta 11.1.2 les vamos a dejar un video que muestra y explica paso a paso que debemos hacer, nos pareció la mejor opción ya que es algo complejo que puede hacer que nuestro móvil nunca vuelva a funcionar.

Recuerden hacer esto con la batería del móvil 100% cargada ya que si nos quedamos sin carga a mitad de camino nos vamos  a encontrar ante un problema bastante grande.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *