Cómo evitar spoilers de Star Wars

Anuncios patrocinados

Los spoilers son un gran problema por estas épocas donde al estar todo online, muchas personas pueden ver en distintos momentos un estreno y hacer comentarios que otros no querían ver. Las redes sociales son el principal problema debido a que a cada instante aparecen estados o comentarios y tan sólo uno puede llegar a arruinarnos una película que estamos esperando hace años. Por este motivo en el día de la fecha les decimos cómo evitar spoilers de Star Wars.

Cómo evitar spoilers de Star Wars

La imagen de arriba viene de la mano una gran película, de la cual no me hubiese gustado para nada recibir un spoiler , por eso a continuación van los trucos para evitar spoilers en redes sociales:

Twitter

Para evitar spoilers en Twitter tenemos dos opciones, la primera es silenciar todas las cuentas que sabemos que nos pueden spoilear para ser precavidos, ellos no se van a enterar de que los silenciamos. Y la segunda es silenciar palabras claves, como por ejemplo Star Wars, muerte, aparición. Para ellos debemos dirigirnos a Configuración, Privacidad y Seguridad, Palabras silenciadas.

Instagram

En instagram podrás evitarlo desde Filtros de comentarios, en donde ingresaremos las palabras que no queremos ver y ya no tendremos que estar pendientes de ver un comentario indeseado. Para ello vamos a configuración, comentarios, y poner las palabras que no deseamos ver.

Facebook y Google

Acá no es tan sencillo como en los otros casos ya que no tenemos filtros, pero un consejo sería en facebook silenciar a esas personas que pueden ser un problema,  y en Google hacer una búsqueda que contenga el signo – y lo que no queremos ver para no llegar a búsquedas indeseadas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *