Cómo es la beta de Destiny 2

Anuncios patrocinados

Cómo es la beta de Destiny 2

Para los fanáticos de la primer entrega de este grandioso juego llamado Destinity, tenemos la gran noticia de que a salido la segunda parte, se hizo esperar pero al fin la tenemos para poder hablar un poco de ella.

Es necesario aclarar antes que nada, que por el momento solo esta disponible la beta, pero creemos que no tardará mucho en salir el juego oficial.

Beta de Destiny 2

Por supuesto que al hablara de “Beta”, hay cosas a las que no tendremos acceso y cosas que todavía se pueden mejorar, pero esta bueno jugarlas y examinarlas para saber con que nos vamos a topar cuando el juego sea lanzado.

Destiny 2 cuenta con tres nuevos guardianes los cuales podremos examinar en este fabuloso modo de juego; una vez que terminemos tendremos que pasar al modo online, y ya aquí podremos jugar contra nuestros amigos.

Sin duda algunas cosas son diferentes a la primer parte pero no deja de tener varias similitudes, por lo que si ya lo haz jugado no tienes de que preocuparte. Lo que si tendrás que concentrarte un poco más en la parte de armamento, algo que no sucedía en el primer Destiny.

Pero como ya dijimos es un juego del que no te arrepentirás, y si todavía no lo haz probado no te lo puedes perder.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *