Cómo encontrar mi Android perdido

Anuncios patrocinados

Cómo encontrar mi Android perdido

Perder el móvil no es algo agradable, ya que nos cuesta mucho dinero tener uno y además es realmente importante para nuestra vida diaria. Por suerte si nos sucede algo así, existen varias aplicaciones las cuales nos pueden ayudar a encontrarlo, y en caso de no lograr a hacerlo, podremos bloquearlo por completo para que nadie más pueda usarlo y de esta manera acceder a nuestra información personal.

Localizar Android robado

Como dijimos, a continuación te mostraremos una lista con las mejores apps para encontrar el celular en caso de que se haya extraviado.

  • Encontrar mi dispositivo: Al acceder a tu cuenta de Google (o la cuenta que se vincule al dispositivo perdido), seleccionarás dicho dispositivo, y este sonará automaticamente por cinco minutos al volumen más alto que este tenga, de modo que si te encuentras cerca lo encontrarás con gran facilidad.
  • Wheres My Droid: Wheres My Droid va un poco más allá que la app anterior, debido que además de poder hacer que suene para así localizarlo, también podremos ver la ubicación en la que está por medio de Google Maps; y si estamos dispuestos a pagar por una versión mejor, podremos bloquearlo desde donde estemos y de este modo dejarle inhabilitado para que nadie pueda hacer uso de él.
  • Lost Android: En Lost Android nos encontraremos con un poco más de funciones que las aplicaciones ya nombradas. Además de las funciones que ya conocemos, podremos saber si la tarjeta de memoria es cambiada, ver mensajes de texto, recibir llamadas, y hasta tomar fotografías.
  • Cerberus: Por último esta aplicación recoltecta todas las funciones que tienen las anteriores apps, y además puedes detectar en que red se encuentra el dispositivo en este momento, realmente una app muy completa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *