Cómo descargar temas para Windows 10

Anuncios patrocinados

Hoy es día en el que hablamos de personalización de los dispositivos, inicialmente hablamos de cambios en Android y ahora les vamos a contar cómo descargar temas en Windows 10. Estamos muchas horas con los distintos equipos, ya sean PCs, Smartphones o tablets, por ello es que es bueno personalizarlas, dejarlas bien a gusto para así sentirnos cómodos y poder realizar la actividad mejor, ya sea trabajo, esparcimiento o estudio, por ello desde tdescargas intentamos dejarles los mejores consejos para personalizar los disintos dispositivos.

Cómo descargar temas para Windows 10

Para poder modificar el tema en Windows 10 debemos ir al apartado de personalización que se encuentra abajo a la izquierda, o simplemente ingresar en el menú de búsqueda dicha palabra.  Luego se nos abrirá una ventana en donde nos muestra varias opciones, dentro de ellas temas  y tendremos una serie de opciones para elegir, hay varias de ellas muy buenas y que le dan un cambio interesante al ordenador, pero si aún esto sigue sin convencernos tenemos la posibilidad de buscar más.

Para descargar nuevos temas debemos dirigirnos a conseguir más temas en la tienda, ahí se nos va a abrir otra ventana en donde tendremos una gran lista de temas para descargar.

Una vez que se completa la descarga nos aparecerá como opción para utilizarlo en el apartado que les comenté arriba.

Como pueden ver cambiar o descargar temas en Windows 10 es sumamente sencillo y muchas veces dejamos el que viene predeterminado por no saber como hacerlo.

Espero que les haya servido la información, si les complica no duden en escribirnos que los ayudaremos a modificar su tema en Windows 10.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *