Cómo descargar audio de Youtube

Anuncios patrocinados

Tal vez alguna vez hayas querido descargar un audio o canción desde la plataforma para ver videos online más grande del mundo, Youtube. Esta grandiosa página a cambiando la forma de hacer publicidad, ofrecer servicios y promocionar música entre otras cosas. Si eres uno de los millones de fanáticos de la música este post te va a interesar mucho ya que te enseñaremos cómo descargar audio de Youtube.

En esta ocasión te traemos la posibilidad de descarga audio directamente de Youtube totalmente gratis. Se trata de una página que convierte al instante el audio de un video de Youtube en mp3 y de esta forma poder descargarlo a tu ordenador para luego disfrutarlo donde sea.

La página se llama Convertidor de Youtube a mp3, y a continuación te dejamos los pasos que debes seguir para poder descargar audio de Youtube:

1- Ir a Youtube y abrir el video del cual quieras descargar el audio

2- Copiar la URL que figura en la barra de arriba, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=XPpTgCho5ZA&list=RD026g6g2mvItp4

3- Ir a la página para convertir: http://www.youtube-mp3.org/es

4- Allí encontrarás una barra a completar, reemplaza la URL que figura con la que quieras descargar, es decir, la que copiaste de Youtube

5- Luego darle clic al botón “Convertir video

6- El video se convertirá en audio mp3 y ahora te aparecerá la opción de Descargar, en letra azul

7- Al seleccionar Descargar, automáticamente se iniciará la descarga del audio seleccionado a tu ordenador

8- Solo queda dirigirte a tu carpeta de descargas y disfrutar del audio recién descargado

 

Esperamos que este tutorial sobre cómo descargar audio de Youtube gratis te haya sido de mucha utilidad. Por favor no dejes de visitarnos, comentar, compartir y darle al me gusta de nuestra página de Facebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *