Cómo desbloquear contenido de Netflix en cualquier país

Anuncios patrocinados

Las películas y sobre todo las series han logrado acentarse como uno de los modos más atractivos de entretenimiento y pasatiempo. Como ya sabemos existe una gran diversidad de servicios que nos permiten acceder a este tipo de contenidos, algunos gratuitos otros pagos. Luego de haberles dado la oportunidad de descargar Netflix para Android y mostrarles 14 trucos de teclado para Netflix , hoy vamos a conocer un nuevo servicio llamado Proxmate que te permitirá ingresar al catálogo de diversos canales y enseñarles cómo desbloquear contenido de Netflix en cualquier país.

Acceder a Netflix de Estados Unidos

Si bien ya les hemos brindado la oportunidad de obtener la aplicación de Netflix gratis para celular y tablet, existe un pequeño inconveniente al contratar el servicio en España y tiene que ver con que no es posible acceder a todos los contenidos que si se encuentran en el catálogo de la versión estadounidense. Por ello aquí, vamos a enseñarles a desbloquear catálogo de Netflix en cualquier pais.

Ingresá a contenido restringido de Netflix

Una de las opciones que han utilizado los usuarios de Netflix, para poder desbloquear todos los contenidos es a través del uso de un VPN, método que el servicio aún no ha terminado de combatir. Sin embargo, existen diferentes alternativas para lograr el mismo fin y una de ellas es por medio de Proxmate, un servicio que los primeros días de prueba es gratuito y luego su cuota se vuelve realmente barata.

Cabe destacar que el servicio de Proxmate va a desbloquear los contenidos de Netflix, pero también de otros canales como BBC, CBS, Pantora, Hulu y demás. El mismo funciona por medio de una extensión que se encuentra disponible tanto para Firefox, como para Chrome y Opera, es un servicio privado que no incorpora publicidad tediosa, lo cual es un punto positivo.

Una vez contratado el servicio de Proxmate, durante los primeros 14 días el mismo es totalmente gratuito, transcurrido el mencionado período el precio mensual es de $0.99 al mes o un pago único de $9.95. Ingresando en el enlace que les proporcionamos a continuación podrán conocer más información acerca de este barato servicio y los pasos para contratarlo.

Sitio oficial Proxmate



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *