Cómo crear un video para Navidad

Anuncios patrocinados

Ya estamos cerca, ya se viene la navidad y junto con ella empiezan a surgir muchas cosas para los dispositivos móviles, una de las cuales creo que no les hemos hablado nunca desde tdescargas es una aplicación para crear videos de Navidad. La verdad que es una app para disfrutar en familia y de la que todos podemos hacer uso, asique les recomiendo leer el post, descargar la la aplicación y ponerse a armar todos los videos que se imaginen.

Cómo crear un video para Navidad

ElfYourself by Office Depot, es la aplicación de la cual les estaba hablando, la misma es muy sencilla, pero cuenta con todo lo necesario para hacer un video navideño muy divertido para vos y todas las personas a las cuales se lo quieras hacer llegar, porque podremos compartir el video de navidad por WhatsApp, Facebook, Twitter y otras redes sociales.

La descarga de la aplicación es gratuita, pero dentro de ella podremos acceder a algunas plantillas gratis y si queremos acceder al pack completo debemos pagar 6.99 usd en la tienda. Podrán ver que con las gratis ya les va a alcanzar para tener un buen saludo navideño.

La única contra de la app es que tiene en los videos una presentación de 7 segundos bastante aburrida, pero simplemente con un editor de video,  o con whatsapp podremos cortarlo y dejar la parte que nos interesa.

Por último les comparto un link para que puedan descargarlo de manera segura y gratuita:

ElfYourself by Office Depot



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *