Como crear un canal de YouTube

Anuncios patrocinados

¿Quién no ha mirado videos en YouTube? Creo que no debe haber ninguna persona que no use esta red social o servicio web. Pero por si no saben de que se trata les comento que es un sitio web donde hay videos de toda índole, desde musicales hasta películas por ejemplo desde donde los pueden reproducir y también, con ayuda de otros programas descargar. Pero hoy les quiero hablar específicamente sobre como crear un canal de YouTube.

Un canal de YouTube es un espacio que se crea en esta red social para poder subir videos, armar listas de reproducción o hacer comentarios públicos para que las demás personas los vean. Crear un canal es muy fácil y hay dos maneras de hacerlo que se las cuento a continuación.

Pasos para hacer un canal de YouTube

¿Como crear un canal de YouTube?

Como les dije antes, hay dos formas. Una es hacerlo a nombre de ustedes mismos, es decir un canal de YouTube personal. Para eso tienen que entrar a YouTube y allí ir a donde Crear un canal (el símbolo es un cuadrado con una flecha diagonal hacia arriba). Allí ven los detalles que se les pide y demás, y por último dan click en aceptar.

La otra manera de crear un canal de YouTube  es para algo en particular, por ejemplo para una empresa. Lo que tienen que hacer es entrar a YouTube, ir a donde dice Todos mis canales, elijen la opción Crear un canal nuevo y completan los datos que se les piden. Listo, muy fácil no?

¡Hasta la próxima nota!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *