Cómo crear mis tonos de llamadas

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a dejar una aplicación para que puedan personalizar su smartphone como tanto les gusta; Timbre es una aplicación que nos permite crear tonos de llamadas, la misma es muy práctica, sencilla pero con todo lo necesario para crear un buen tono con video incluído y tener un audio cuando nos llamen o cuando nos llegue un mensaje.

Cómo crear mis tonos de llamadas

La aplicación Timbre ha sido catalogada por Google misma como una de las apps del año, y esto es debido a que cuenta con prestaciones muy interesantes, como por ejemplo, unir dos canciones, editarlas y además agregarle un video, todo esto con una interfaz excelente, sumamente cuidadosa de todos los detalles y como si todo esto fuera poco no tendremos que pagar por usarla.

Como pueden ver no es algo que encontramos todos los días, y si algo faltaba es que no tiene publicidad excesiva que nos invada a cada rato.

Con Timbre vamos a poder hacer en segundos sonidos para llamadas y mensajes permitiéndonos salir de los que trae el móvil de manera innata. A veces está bueno contar con un sonido único , ya que cuando vamos a reuniones o hasta en el trabajo puede pasarnos que más de uno tiene el mismo ringtone y se confunde el móvil de quien esta sonando.

Si les interesa descargar esta aplicación a continuación les dejamos un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita y segura:

Descargar Timbre en Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *