Cómo compartir ubicación en Chrome en LG K4

Anuncios patrocinados

Actualmente todos los dispositivos móviles cuentan con un GPS que nos permite saber siempre en donde estamos, algo que ayuda mucho para cuando estamos perdidos en una ciudad que no conocemos. Pero no solo sirve para cuando estamos perdidos, al saber nuestra ubicación, muchas aplicaciones nos ofrecen mejores servicios como por ejemplo Google Maps, que al conocer nuestra ubicación nos dice los negocios que tenemos cerca, como restaurantes. Para que puedas aprovechar al máximo todas las apps, hoy te enseñaré Cómo compartir ubicación en Chrome en LG K4, el nuevo dispositivo económico de LG.

Cómo compartir ubicación en Chrome en LG K4

Configurar ubicación de Chrome

Para compartir la ubicación desde tu dispositivo móvil solo tienes que seguir unos simples pasos que te detallaré a continuación.

  1. Lo primero que debemos hacer obviamente es abrir la aplicación Google Chrome
  2. Toca en Mas, es decir, en los tres puntitos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla
  3. Ingresa a Configuración > Configuración de sitios web > Ubicación
  4. Utiliza el interruptor para que Chrome te pregunte antes de que un sitio web quiera acceder a tu ubicación o para que ninguno pueda acceder a ella, dependiendo que es lo que quieres hacer
  5. Toca los sitios web específicos bloqueados o permitidos para administrar excepciones

Con seguir estos 5 simples pasos ya vas a poder compartir tu ubicación en Chrome desde cualquier dispositivo móvil con Android.

Características del LG K4

Por otro lado, les comentaré las características del nuevo LG K4, el smartphone mas económico de la gama K, la cual tiene también al LG K10 y al LG K7, los cuales son de gama alta y gama media respectivamente.

El LG K4 tiene una pantalla de 4,5 pulgadas FWVGA con una resolución de 480 x 854 píxeles, procesado MediaTek MT6735M de cuatro núcleos A-53 y arquitectura de 64 bits. La memoria RAM será de 1GB de RAM, mientras que el almacenamiento interno será de 8GB.

Con respecto a su cámara, la trasera será de 5 megapíxeles mientras que la delantera de 2 MP. Contaría con una batería de 1940mAh, mientras que su sistema operativo será Android 5.1 Lollipop. Todo esto a un precio muy accesible de 135 euros, el cual hace que su relación calidad/precio sea muy buena.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *