Cómo compartir Messenger para Android entre múltiples cuentas

Anuncios patrocinados

Facebook logra asentarse día a día en este competitivo mundo de las redes sociales y aplicaciones móviles, permitiendonós contar con la popular app de la red social y por otro lado disfrutar de la aplicación Facebook Messenger para poder comunicarnos en forma sencilla, rápida y cómoda con nuestros amigos de la red. Luego de darles la posibilidad de descargar Facebook Messenger gratis para Alcatel Touch Idol 4s y solucionar el problema de conexión de Messenger, hoy vamos a enseñarles un útil truco acerca de cómo compartir Messenger para Android entre múltiples cuentas.

Usar varias cuentas de Messenger en un celular

Por medio de la aplicación accesoria Facebook Messenger ustedes tienen la posibilidad de mantenerse en contacto y chatear con amigos por medio de mensajes de texto, notas de voz, realización de videollamadas, envío de stickers y gifs a través de la aplicación GIF Keyboard para Android. Hoy en día, es muy común que en los hogares los dispositivos, y sobre todos las tablets, sean compartidas entre los integrantes de la familia, razón por lo cual es necesario poder contar con opciones que ayuden a proteger nuestra privacidad.

La aplicación Facebook Messenger incorporó una función que permite que muchas personas se conecten e inicien su sección en un mismo dispositivo y para cuidar nuestra privacidad ha optado por incorporar una característica para que las demás personas sólo puedan ver la notificación de los mensajes de Messenger, pero no acceder al contenido de los mismos.

La manera de configurar Facebook Messenger para compartir muchas cuentas es la siguiente:

  1. Ingresar en la app Messenger y acceder a los ajustes de Android a la sección “Cuentas”
  2. Una vez allí, incorporar cada una de las cuentas de los integrantes de tu familia
  3. Cuando una persona decida cambiar la cuenta en el celular o tablet, el dispositivo solicitará un código de seguridad, pudiendo incorporar para mayor protección el uso de una contraseña
  4. Cuando ingreses el código habrás logrado cambiar la cuenta de usuario de Facebook Messenger manteniendo los mensajes de cada una de las secciones privados,

Ingresando en el siguiente enlace podrán acceder a la descarga de Facebook Messenger gratis para sus dispositivos con Android y disfrutar de todas las comodidades que ofrece este servicio a sus usuarios. Esperamos que este tutorial para compartir Facebook Messenger entre cuentas les sea de gran utilidad.

Descargar Facebook Messenger gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *