Cómo actualizar Google Nexus manualmente

Anuncios patrocinados

Cómo actualizar Google Nexus manualmente

Actualizar tu Android no tiene porque ser una tarea complicada, ya que generalmente las actualizaciones del sistema operativo nos aparecen de manera automática cada vez que sale una nueva.

Pero puede que no te haya aparecido la actualización del Android 7.1.1 en tu Google Nexus, y por eso es que te enseñaremos a hacerlo de forma manual.

Guía para móviles Nexus

Si queremos actualizar nuestro Nexus manualmente debemos primero que nada descargar los drivers de ADB para poder realizar el proceso, también los archivos OTA de nuestro móvil precisamente.

Una vez que ya tengamos eso listo solo debemos conectar nuestro Nexus a la computadora a través de un USB en modo de depuración. Hecho esto pasaremos a abrir una nueva ventana, en la que pondremos el comando adb reboot recovery; luego tendremos que presionar el botón de encendio + volumen hacia arriba, y presionamos donde dice Aply update from ADB. Seguido de esto cambiaremos el nombre del archivo como “OTAUPDATE”, y pondremos el comando adb sideload OTAUPDATE .zip. Al reiniciar el móvil tendremos que poner la opción de Reboot the system now.

Una vez que se haya reiniciado el celular, y si hemos respetado todos los pasos, entonces tendremos nuestro Google Nexus con Android 7.1.1.

Como puedes ver no es nada difícil, pero hay que ser muy cuidadosos en no saltearse ningún paso ya que no lograremos nada y tendremos que empezar todo de nuevo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *