Cómo activar radio FM en Xiaomi Mi A1

Anuncios patrocinados

Los móviles Xiaomi no paran de crecer en todo el mundo, particularmente en Argentina donde hace algunos años nadie veía ni un dispositivo de esta marca, pero con el transcurrir de los años empezaron a aparecer y cada vez lo hacen más y más. Los mismos tienen como característica principal contar con gran Hardware y tener un precio bajo para sus prestaciones. En el día de hoy les vamos a enseñar a activar la radio FM en Xiaomi Mi A1 ya que es algo que ha complicado a muchos y con unos simples pasos vamos a poder estar escuchando nuestra sintonia favorita.

Cómo activar radio FM en Xiaomi Mi A1

Una rareza de este móvil es que no traiga de manera innata una aplicación para escuchar radio, y por el momento tampoco tenemos oficial para descargar y comenzar a escuchar, pero a no entrar en pánico porque con un simple truco habilitaremos la radio al menos hasta que Xiaomi se digne a lanzar una app para esta función que con el paso del tiempo va perdiendo prioridad entre los móviles.

Para activar la radio en Xiaomi tendrán que ir a marcar un número como si fuesen a llamar y escribir el siguiente código: *#*#64844#*#* 

Cuando marquen el último dígito se les abrirá una lista con opciones y dentro de ellas estará la radio, es una de las últimas. La misma está pensada originalmente para comprobar si esta función anda o no, pero para el caso nos va a permitir escuchar hasta que tengamos la solución oficial.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *