Chrome 71 la nueva actualización de Google

Anuncios patrocinados

Google Chrome es el navegador más usado en todo el mundo, y ha lanzado una nueva actualización, Chrome 71, con cambios en la interfaz y una mejora notable con respecto a la seguridad, son las dos modificaciones principales que ha realizado, aunque existen otras que te contaremos a continuación.

44300

Sin duda Google Chrome es la primera opción que se te viene a la mente cuando hablamos de navegadores, y con la llegada de Chrome 71, es una opción más que recomendable para todo tipo de usuario.  En los siguientes párrafos te contaremos los principales cambios que trajo esta nueva versión.

Nuevas funciones de Chrome

Con respecto a la interfaz, lo que antes se conocía como Chrome Duplex ahora se llama Chrome Duet, también el menú se modificó en una barra inferior, cambiando por ejemplo el botón de compartir. Otra función muy importante, es la de avisarnos cuando una página no aclaré la forma en que se utilizará la información cuando se necesario suscribirnos, lo mismo sucederá cuando no se explicite de que manera se realizará una transacción en caso de que sea necesaria.

Además Google promete ponerse firmes con aquellos sitios que sean reiterativos con publicidades engañosas, que hagan que el usuario no pueda tener una experiencia reconfortante dentro del respectivo sitio web. Esta versión esta disponible para Android y la podrás descargar a través del link que te dejaremos a continuación.

Descragar Google Chrome 71



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *