Características y especificaciones del nuevo iPad mini 4

Anuncios patrocinados

Como siempre en lo que se refiere a tecnología, hay un nuevo producto para presentar. En esta ocasión viene de la mano de Apple; les hablo de la nueva tableta de la compañía que viene a suplantar al iPad mini 3. Si siguen leyendo se enterarán de las características y especificaciones del nuevo iPad mini 4.

El nuevo iPad mini 4 es el sucesor del iPad mini 3, quedando así en el mercado a la venta el iPad 2 y el 4. Este último viene para mejorar muchas cosas del anterior. Las características y especificaciones del iPad mini 4 son: pantalla de 7,9 pulgadas,  procesador A8x con co-procesador M8, iOS 9,  cámara trasera iSight de  megapíxeles, grabación a 1080p, caámara frontal de 1, 2 megapíxeles y graba a 710p.

iPad mini 4

Hablando respecto de los precios del nuevo iPad mini 4 ya lo pueden encontrar en la Apple Store al mismo precio del iPad mini 3. Es decir, que la versión de 16 Gb está a 399 dólares y el modelo de 32 GB está a 499 dólares.

¿Qué les parecen los cambios hechos en este nuevo dispositivo? Son varias las mejorías realizadas y lo mejor, al mismo precio que ya estaba su antecesor.

Características del nuevo iPad 4 mini



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *