Características de Chrome 59

Anuncios patrocinados

Características de Chrome 59

Google Chrome es el buscador con más usuarios en el mundo, por eso no puede dejar de actualizarse constantemente, de esta manera le brinda una mejor experiencia a todo aquel que navegue en él.

En este caso hablaremos de su última actualización, Chrome 59, y lo describiremos con todas sus características para que no te sorprendas a la hora de usarlo.

Nuevo Chrome 59

Chrome se ha actualizado y a traído nuevas características que sin duda alguna hacen mejor este fantástico buscador. A continuación te contaremos más en detalle sobre estas fabulosas actualizaciones.

Una de las más novedosas para el caso de las Mac, es que cuando recibimos una notificación, esta aparecerá directamente en el sistema de la computadora, ya que  se incorporará al sistema nativo de la Mac.

También contaremos con un API para realizar las mejores capturas de pantalla, para que tengan la mejor calidad y de esta manera poder trabajar sobre ellas.

Con Headless Chrome lo que vamos a lograr, será que Chrome justamente, se automatice de forma que no necesitemos de usuarios ni nada por el estilo.

Entre todas las actualizaciones, Google a mejorado notablemente la seguridad de Chrome, por lo que hace que este buscador siga siendo una gran opción para todo usuario que quiera mantener sus datos personales lejos de cualquier hackeo.

Para actualizarlo, solo debes usar el actualizador silencioso y se te actualizará de forma automática.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *