Capturas de pantalla con un solo botón

Anuncios patrocinados

Las capturas de pantallas de pantalla se han vuelto algo bastante normal con el paso de los años, siempre nos sirve para capturar algo que nuestro móvil no está mostrando en un determinado momento. Primordial para explicar un paso a paso de algo o simplemente transmitir como tenemos la configuración de determinado panel. En esta oportunidad les vamos a simplificar esta tarea y les enseñaremos a hacer capturas de pantalla con un solo botón.

Capturas de pantalla con un solo botón

Screenshot Assistant es una app que podremos encontrar en el Play Store y que nos dará la posibilidad de hacer las capturas apretando el botón inicio unos segundos.

La misma además de hacer la captura nos permite recortar la imagen, elegir donde guardarla, y también compartirla por distintas redes como podría se Whatsapp.

Para poder utilizar esta app tendremos que descargarla y luego seguir los siguientes pasos:

  • Primero nos dirigimos a Ajustes
  • Vamos al apartado de aplicaciones
  • Buscamos el engranaje de la zona superior derecha
  • Seleccionamos asistencia y entrada de voz
  • Y ahí marcamos a Screenshot Assistant como la app de asistencia

Si ya tenemos instalado Google Assitant y lo utilizamos, tendremos que elegir entre una y otra porque no son apps que puedan convivir juntas.

Como pudieron observar la aplicación simplifica mucho el proceso de las capturas de pantalla y además nos brinda algunas simples herramientas que ningún móvil trae de fábrica.

Si les interesa descargar esta aplicación a continuación les dejo un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Descargar Screenshot Assistant para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *