Audacity: Grabador y editor de audio para PC

Anuncios patrocinados

En la búsqueda de herramientas para nuestros ordenadores encontramos Audacity, un potente y completo grabador de audio para PC. Además de sus múltiples funciones de edición, es gratis y compatible con los sistemas operativos más usados. Hoy en DescargaSoft podrás descargar Audacity: Grabador y editor de audio para PC.

 

Audacity Grabador y editor de audio para PC

 

Audacity es un programa que cuenta con variedad de herramientas de edición de audio, es muy fácil y sencillo de aprender a usar. Dicho software te permitirá realizar ediciones básicas para usuarios casuales o que no precisan de un programa muy complejo.

Con su interfaz sencilla, tiene los controles más usados a simple vista: iniciar, pausar, detener, seleccionar, recortar, copiad, pegar, borrar y muchas cosas más.

En la barra superior también encontramos funciones más avanzadas de edición: deshacer o guardar tu proceso, exportar tu trabajo en variedad de formatos ( MP3, FLAC, AC3,WMA, AMR, OGG Vorbis y más). Además es posible descargar muchos complementos para hacer de Audacity un programa más completo aún.

Cómo te contábamos, Audacity es gratis y es posible su descarga para Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac y Linux. Para descargar Audacity y comenzar a grabar y editar audio desde tu ordenador debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Audacity gratis

 

Vía softwarelogia.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *