ASKfm actualizada para Android e iOS

Anuncios patrocinados

En la actualidad el uso de redes sociales por parte de las personas es algo cotidiano donde los mismos comparten pensamientos y contenidos de sus vidas personales. Desde hace unos años, existe un servicio de preguntas y respuestas, donde vos como usuario pones a disposición tu muro para que tus conocidos o no conocidos te efectúen preguntas de tu vida personal. Luego de haberles dado la posibilidad de descargar Ask.fm gratis queremos darles la posibilidad de obtener ASKfm actualizada para Android e iOS.

Descargar Ask.fm para Android e iOS

Recientemente se dio a conocer que un conglomerado estadounidense había adquirido el servicio de Ask.fm y propuesto una reforma profunda de la aplicación con la finalidad de brindar un mejor servicio a sus usuarios, apuntando a mejorar la seguridad y evitar la cantidad de acosos que suelen ser denunciados.

Luego de mucha espera, finalmente ha llegado la nueva aplicación de Ask.fm para Android e iOS, con un importante cambio en la plataforma y novedades, las cuales ha agradado a algunos usuarios y disgustado a otros. Entre las principales características nuevas de la app, podemos remarcar una interfaz realmente atractiva e intuitiva con nueva paleta de colores y la compañía de una mascota virtual denominada OwlCat.

Además, con la nueva versión de Ask.fm tienen la posibilidad invitar a otros contactos vía SMS y con un nuevo sistema de notificaciones. La compañía ha trabajado en la búsqueda de brindar comodidad y seguridad a sus usuarios, y priorizando las interacciones entre personas que se conozcan en la vida real. Por último, cabe mencionar que la aplicación se encuentra sincronizada con Giphy, la revolucionaria aplicación por medio de la cual podrán buscar Gifs y compartirlos.

Si desean disfrutar de esta popular aplicación, haciendo y respondiendo preguntas de sus amigos y conocidos, comiencen a descargar Ask.fm actualizada para Android e iOS de manera totalmente gratuita.

Descargar Ask.fm gratis para Android

Descargar Ask.fm gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *