App para ver streaming de juegos gratis para Android

Anuncios patrocinados

En la actualidad son millones los usuarios que se entretienen mirando por streaming como los mejores jugadores del mundo disputan partidas en directo de juegos online como Minecraft, League of Legends, Call of Duty, Clash of Clans y demás. Finalmente, el servicio Twitch ha decidio lanzar su aplicación para brindar una mayor calidad y comodidad a sus seguidores y obviamente con fines personales de lucro. Si eres un fanático de los juegos disputados en forma online, te ofrecemos la posibilidad de descargar app para ver streaming de juegos gratis para Android.

Descargar Twitch gratis para Android

La operación de compra de la plataforma Twitch por parte del dueño de Amazon, Jeff Bezos, finalmente ha dado sus frutos. Luego de un 2015 exitoso, finalmente se dieron a conocer algunas estadísticas de la página web y sus visitas, sumando un total de horas de emisión que rondan los 241 millones de horas de contenidos en directo de partidas de distintos videojuegos online populares.

Al descargar aplicación Twitch gratis para Android tendrán acceso a diversos canales de emisión de juegos en direto y de partidas grabadas que se hayan disputado con anterioridad y no hayas podido estar presente. Los números expuestos superan por mucho a los proporcionados por su principal competidor YouTube Gaming.

Lo bueno de poder acceder a este tipo de aplicación que transmiten por streaming partidas de diversos videojuegos, es poder ver en directo a los mejores jugadores del mundo de juegos como Minecraft, Counter Strike, League of Legends, viendo como aplican sus estrategías, los diversos modos de juegos y hasta torneos y competiciones que se realizan con gran periodicidad.

Si eres un amante de los juegos, te invitamos a que descargues aplicación Twitch para celular y descubras un nuevo mundo de entretenimiento con canales que transmiten las principales partidas del mundo, disputadas por los mejores players de cada videojuego.

Descargar aplicación Twitch gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *