App para optimizar calidad de videos de YouTube

Anuncios patrocinados

Youtube es uno de los servicios que nos brinda internet que mas utilizo, ya que vivo en un departamento donde no tengo televisor, por lo que cuando la gente está aburrida y hace zapping en la tele, yo entro a Youtube y busco videos de distintos temas. Pero no siempre éste servicio nos da la calidad que estamos buscando, y es algo que personalmente me saca de quicio, no poder ver los videos en buena calidad. Por esto es que he buscado mucho y he encontrado una App para optimizar calidad de videos de YouTube muy útil para nuestros dispositivos móviles.

App para optimizar calidad de videos de YouTube

Cómo ver mejor los videos de YouTube

El nombre de la aplicación en cuestión es Touch Controls, y como ya les dije sirve para optimizar la calidad de videos de Youtube, cambiar el brillo y ajustar el volumen de la app oficial con gestos y sin la necesidad de tener acceso ROOT, algo que no es común de ver.

Luego de haber descargado la aplicación y haberla abierto, te encontrarás con las opciones para activar la aplicación en los servicios de accesibilidad. Al pulsar sobre “Ajustes de accesibilidad”, debemos buscar la opción “Touch Controls for YouTube” y activar el servicio usando el botón en la parte superior de la pantalla.

Con estos simples pasos ya tendremos lista la aplicación para utilizarla en el servicio de video streaming. Al igual que en otras aplicaciones como VLC o Mobo Player, con los gestos hacia el costado ajustaremos el volumen y con un swipe hacia arriba o abajo el volumen de lo que estemos reproduciendo en ese momento, ya sea un video de música, una serie, película o simplemente una publicación de algún Youtuber famoso.

Sin dudas que ésta app para optimizar calidad de videos de YouTube realizando swipes vale la pena. La puedes descargar siguiendo el enlace que estará debajo de éste párrafo.

Descargar Touch Controls para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *