App para compartir textos como imagen en Twitter

Anuncios patrocinados

Recientemente estuvimos contándoles acerca de la existencia de una aplicación para copiar y pegar textos entre dispositivos, la cual brinda una gran comodidad para trabajar o para efectuar prácticos para la escuela o universidad, al igual que la herramienta para coordinar equipos de trabajo que les presentamos hace un tiempo. En esta oportunidad vamos a contarles sobre una app para compartir textos como imagen en Twitter, evitando la restricción que esta red social tiene vigente, de permitir sólo tweet de hasta 140 caracteres.

Descargar Cliptext gratis para Android

A lo que busca dar solución esta aplicación conocida con el nombre Cliptext es que ustedes puedan twitear los textos que quieran sin que la limitación de caracteres antes mencionada les corte las frases. El funcionamiento de Cliptext para Android es muy sencillo, sólo deberán seleccionar el texto que desean compartir y seleccionar el uso de la app para que genere la imagen con el texto seleccionado. De esa manera, con un sólo clic ustedes podrán compartir el texto que deseen en la red social.

Además, cabe mencionar, que esta app para compartir textos como imagen en Twitter cuenta con su propia extensión en Google Chrome, por lo cual si suelen utilizar este navegador de Internet, resulta una buena alternativa para que gozen de una mayor comodidad al efectuar este tipo de función. También podrán hacer uso de este programa a través de su sitio web oficial que les proporcionaremos al finalizar el artículo.

Entonces, una vez que logren obtener la imagen con el texto que hayan seleccionado, sólo deberán proceder a compartir la foto en Twitter y de esa manera habrán burlado a la limitación de 140 caracteres a la que hoy la red social se adhiere. Ingresando en los siguientes enlaces podrán comenzar a descargar Cliptext gratis para Android, obtener la extensión correspondiente de Google Chrome o ingresar directamente al sitio oficial de la app.

Si les gusto la aplicación, los invitamos a que conozcan Slim Twitter, a través de la cual podrán controlar sus cuentas en la red social de forma cómoda, rápida y sincronizada.

Descargar Cliptext gratis para Android

Descargar extensión de Cliptext para Google Chrome

Sitio oficial de Cliptext



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *