App para aprender ingles para niños

Anuncios patrocinados

App para aprender ingles para niños

Si quieres que tu hijo aprenda ingles de manera divertida y en la comodidad de tu casa no puedes dejar pasar esta fabulosa aplicación pensada para niños que quieran aprender ingles.

La aplicación se llama Pili Pop y se encuentra disponible para Android de manera gratuita, aunque esta versión es solo la de prueba, luego tendremos que pagar para poder seguir usándola, pero vale la pena.

App para enseñar ingles a niños

Con esta aplicación nuestro hijos querrán aprender ingles sin tener que obligarlos, ya que es totalmente divertida. Cuenta con actividades de todo tipo las cuales se pondrán cada vez más difíciles, pero nada que el niño no pueda resolver.

Cada mes se irán renovando las actividades para que no se repitan y por lo tanto se torne aburrido. Tendrán gran variedad de juegos y actividades, tanto por voz como escritas para que practiquen de todos los días y aprendan el gran idioma universal.

Una vez que se termine la prueba gratuita (40 veces una variedad de actividades) tendrás que pagar, y para ello podrás elegir 3 opciones diferentes:

  • Un mes: 10 euros.
  • Seis meses: 40 euros.
  • Doce meses: 60 euros.

Si no lo cancelas antes que pase el respectivo tiempo que haz pagado, se volverá a renovar el plan de manera automática. Puedes cancelarlo o cambiar el plan cuando tu quieras.

Si quieres descargar Pili Pop para el móvil, puedes hacerlo a través del link de descarga oficial que te dejaré a continuación.

Descargar Pili Pop gratis para Android|



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *