App para aprender idiomas usando emojis

Anuncios patrocinados

App para aprender idiomas usando emojis

Si estás con ganas de aprender un idioma nuevo, pero no quieres ir a algún lugar ni tampoco usar las clásicas aplicaciones para este fin, entonces te aconsejo que sigas leyendo ya que en este post te mostraremos una nueva opción en la que aprender el idioma que deseas será realmente entretenido.

Descargar Emojistone gratis para IOS

Lo que te traemos en esta ocasión es la app llamada “EmojiStone”, la cual logrará que aprendamos el vocabulario de cualquiera de los idiomas disponibles (inglés, alemán, portugués, italiano o español) mediante emojis.

Seguro pensarás cómo es posible, pero desde ya te avisamos que está muy bien pensada, y de seguro aprenderás el cien por cien de lo que veas. Como el significado de los emojis es universal, esta aplicación hará que conectes las palabras de el idioma que estés aprendiendo con el correspondiente emoji.

Sin duda está revolucionando la forma en que las personas aprenden un idioma nuevo, debido a que de esta forma se hace más llevadero y divertido por lo que muchos usuarios de IOS le están dando una oportunidad.

Por el momento no se encuentra disponible para Android, pero en Tdescargas creemos que no tardará mucho en aparecer en dicho sistema operativo.

Pero si cuentas con un dispositivo IOS y estás interesado en descargarlo, a continuación te dejaré el link de descarga oficial para que puedas tenerla en tu móvil.

Descargar EmojiStone gratis para IOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *