Aplicaciones para Youtube

Anuncios patrocinados

Youtube es un portal web tan amplio que sus usos son realmente muy variados, podemos escuchar música, ver vídeos de toda clase, desde documentales de animales hasta noticias del momento; sin duda es el más usado por todo el mundo entre los de su clase, debido a su gran interfaz y por su puesto a que no debemos abonar ni un solo peso. Pero podemos aprovechar aún más este streaming, con las aplicaciones para Youtube que te mostraremos a continuación.

Aplicaciones para Youtube

Apps para sacar el máximo de Youtube

Antes de comenzar a mostrarte las aplicaciones, es necesario que aclaremos que son solo para Windows 10. Si cuentas con este sistema operativo entonces tendrás unas apps geniales en tu poder.

  • Awesome Tube: Será de la primera que hablemos, y la función principal de esta aplicación será la de poder ver las tendencias recientes de Youtube. Si añadimos nuestra cuenta, estas tendencias estarán más relacionadas a nuestros gustos, y a medida que la vayamos usando se acomodará mucho mejor a nuestros intereses.
  • Liketube: Esta app cuenta con una función muy similar a la anterior, ayudándonos a acortar nuestros tiempos de búsqueda, y haciendo mucho más eficiente al portal, sin duda es una app que si usas Youtube a diario te será de gran ayuda.
  • Perfect Tube: Por último nos encontramos con Perfect Tube, una aplicación a la cual podrás sacarle mucho provecho. En la derecha de la pantalla se mostrarán los vídeos más populares, y a la izquierda podremos añadir nuestra cuenta, para que los vídeos se acerquen más a nuestros gustos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *