Aplicaciones para usar en el hogar

Anuncios patrocinados

En esta nota les quiero presentar algunas aplicaciones para usar en el hogar que les pueden ser muy útiles. A veces al haber tanta cantidad y variedad de apps es difícil llegar a conocer algunas que son muy buenas pero quizás no tan populares o tan buscadas, por eso hoy quiero hacer un repaso de algunas interesantes.

Entre las aplicaciones para usar en el hogar que les dejo hay para decoración, pintura, electrodomésticos  asique van a tener para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Empiezo contándoles sobre Houzz Interior Design que es para decorar la casa. Lo que ofrece la aplicaciones es una enorme cantidad de fotos que sirven de ejemplo para ideas a la hora de decorar, pintar o ambientar algún espacio.

Descargar Houzz Design

Otra de las cosas a elegir y tener en cuenta a la hora de decorar el hogar es el color de pintura.¿Pintamos todo del mismo color? ¿Una pared distinta? Y así son muchos los interrogantes que empiezan a surgir por eso está buenísimo que existan aplicaciones que nos ayuden a decidirnos.

Existe una app llamada  Room Painting Idea que ayuda a ver qué color combina con otro, cómo queda determinada pintura en la habitación que se quiere pintar,etc.  Si no saben de qué color pintar no duden en probar esta aplicación, que además les permite calcular la cantidad de pintura que van a necesitar.

Aplicaciones para decorar el hogar



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *