Aplicaciones para ir de camping

Anuncios patrocinados

Aplicaciones para ir de camping

Sin duda a mucha gente le gusta acampar, ya sea por salir un poco de la rutina y poder disfrutar un poco más de la naturaleza, o porque te permite formar mejores vínculos con las personas que te rodean. Pero elegir el lugar al cual ir, que actividades realizar y demás no es una tarea fácil, por eso en este post te mostraremos las mejores aplicaciones para ir de camping.

Apps para la hora de acampar

A continuación te mostraremos una lista con ocho fabulosas aplicaciones para acampar.

  • 1Weather: Esta app esta dedicada especialmente al clima, es por eso que es esencial a la hora de planear cualquier tipo de campamento que vayamos a hacer; ya que en caso de que el clima no este bueno, tendríamos que adaptar las actividades a dicho clima o posponer el campamento para otra fecha.
  • Brújula: Esta es una de las aplicaciones que la gente no le da mucha importancia, pero que sin embargo es muy útil en caso de que necesitemos saber donde estamos parados; y hasta sirve para hacer juegos si tenemos un poco de creatividad.
  • FishBrain: FishBrain es una app diseñada especialmente para aquellos fanáticos de la pesca, su función es hacerte saber lo que otros pescadores están pescando en el lugar al que tu vas, de que manera se pesca y en el lugar preciso donde más se encuentran pescados; sin duda una grandiosa aplicación.
  • HuntStand: Este caso es parecido al de la pesca, pero esta vez de la caza. Sin duda hay muchos amantes de la caza y por lo tanto muchos lugares en los que puedes cazar, por eso esta app nos permitirá visualizar todos esos lugares para que podamos entretenernos por un rato.
  • HERE WeGo: Esta es una pieza fundamental a la hora de ir de camping, ya que saber al lugar que estamos yendo es muy importante, pero saber como llegar es fundamental. Por eso HERE WeGo cuenta también con mapas sin conexión para esos casos que no contemos con internet.
  • Linterna eléctrica: Si te ha agarrado la oscuridad y no cuentas con una linterna encima, entonces puedes instalar esta fabulosa app que hará que nuestro móvil brille como nunca.
  • Offline Survival Manual: Una aplicación de este tipo no puede faltar si al lugar donde vamos no cuenta con mucho transito de personas; y en caso de que no conozcamos mucho de este tema nos será de gran ayuda. Además un aspecto muy importante es que no requiere de conexión a internet, por lo que es una gran ventaja de parte de la app.
  • RV Parks & Campgrounds: Esta aplicación nos brinda la posibilidad de poder saber que camping hay disponibles en la zona a la que vamos desde nuestro celular.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *