Aplicación que ayuda a conducir

Anuncios patrocinados

Aplicación que ayuda a conducir

Si quieres mejorar tus hábitos de manejo, entonces esta es la oportunidad que estabas buscando, ya que Drivies te ayuda a conducir de una mejor manera, para que cada vez seas más responsable a la hora de estar al volante.

Sin duda esta app es una gran idea para todos aquellos conductores que sienten que están haciendo algo mal pero no saben bien que es y necesitan alguien que se los indique, en este caso una aplicación.

Ayuda al conducir un vehículo

Con Drives además de poder notar las acciones que hagas mal, podrás ahorrar dinero a la hora de contratar un seguro, esto es debido a que a medida que vayas conduciendo, y hagas todo bien, acumularás dinero que luego se descontará en la boleta de tu aseguradora. De este modo además de conducir de una mejor manera podrás ahorrar, algo que no viene nada mal.

La aplicación funciona con el GPS del celular y algunos sensores del vehículo, de esta manera podrá saber a donde fuimos, por que lugares, que consumo tuvimos y a que velocidad nos desplazamos; al recolectar toda esa información nos dará o no nuestra recompensa, y al hacer mal una acción nos lo avisará para que lo corrijamos.

Drives se encuentra disponible tanto para Android como para IOS, y la puedes descargar también en su página principal. A continuación te dejaré el link de los tres lugares para que elijas la opción indicada para ti.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *