Aplicación para que no olvides tomar tus medicamentos

Anuncios patrocinados

 

La tecnología tiene infinidades de usos, entre los que se incluyen los de comunicación, compartir nuestras fotos, mirar vídeos, escuchar música, y de la que hablaremos hoy, recordar cosas, como por ejemplo tomar nuestro medicamento diario. En este caso les traemos una aplicación para que no olvides tomar tus medicamentos, ya que esto es algo que ocurre muy a menudo, incluso hay muchas personas que tienen que tomar más de uno todos los día y en diferentes horarios, por lo que no sería nada raro que se olviden de alguno de ellos.

Aplicación para que no olvides tomar tus medicamentos

 

¿Cómo Funciona Alarma de medicina?

Aplicación para que no olvides tomar tus medicamentos

La app se llama Alarma de medicina, y como su nombre lo indica su función principal será la de hacernos sonar una alarma para que podamos recordar el momento exacto en que tenemos que tomar nuestro medicamento. Pero además con esta, podrás realizar un control de tus píldoras y un seguimiento de las dosis, un registro específico para controlar su salud y encontrarse siempre en optimas condiciones.

Lo mejor de todo es que es gratuito y no necesitarás registrate, usarla es muy sencillo y no requiere de muchas condiciones, los usuarios que la han descargado la recomiendan, por lo que desde Tdescargas te invitamos a que la descargues y la pruebes tu mismo, dejándonos una impresión de lo que te ha parecido en la caja de comentarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *