Aplicación para mantenerme al día con las series

Anuncios patrocinados

Aplicación para mantenerme al día con las series

Cada vez más gente esta siguiendo una serie, ya sea por la computadora, la televisión o cualquier otro dispositivo, y ahí es donde llega el problema debido a que generalmente a medida que vamos viendo una serie empezamos con otra, y aquí llega el enredo, ya que al mirar más de una serie a la vez nos perdemos por el capitulo que vamos, la temporada, las historias de cada una, etc.

Pero esto ya no es más un inconveniente gracias a esta grandiosa aplicación disponible para Windows llamada Series Organizer, que nos permitirá estar al día con nuestras series sin hacernos una complicación de cual nos toca ver ahora.

Herramienta para organizarme con las series

Series Organizer es un programa estupendo para todos aquellos que les encanta mirar series y no quieren perderse ni un solo capítulo; pero que están mirando muchas a la vez y no saben que capítulo de que serie les toca ahora.

En otras palabras este programa sería una agenda para mantenernos al tanto de lo que ya vimos, lo que tenemos que ver y lo que hemos dejado programado para ver más adelante. Sin duda es una gran ayuda para mantenernos al día con nuestras series.

¿Cómo funciona? Es simple, a la izquierda verás las series que tienes por ver, y toda la información con respecto a los días, horarios, etc. A la derecha se va a encontrar la información que tiene que ver específicamente con la serie en sí.

Si quieres probar este fantástico programa para Windows, te invito a descargarlo a través del link que dejaré aquí abajo.

Descargar Series Organizer para Windows



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *