Aplicación para irse de viaje para Android

Anuncios patrocinados

Siempre remarcarmos lo importante que es contar con un celular hoy en día, debido a la gran utilidad que son capacez de proporcionar de la mano de un gran abanico de herramientas que podemos encontrar en la tienda Google Play. Anteriormente, hemos analizado cuales eran las aplicaciones imprescindibles para irse de viaje, a las cuales habiamos adherido TripTragger para controlar tus gastos. Sin embargo, nos vemos en la obligación de ofrecerles una nueva aplicación para irse de viaje para Android, porque siempre nos gusta brindarles las mejores alternativas, es por ello que en esta ocasión queremos que conozcan y comiencen a descargar Guides by Lonely Planet.

Descargar guía turística para Android

En la actualidad, nuestros celulares se han vuelto una gran herramienta a la hora de viajar, dado que es posible conocer rutas, mapas, marcar recorridos, investigar hoteles, pasajes, lugares para conocer, opiniones de personas que hayan viajado con anterioridad a esos lugares, convertir, efectuar conversión de monedas y muchas cosas más. Esta fue la razón por la cual hemos buscado la mejor alternativa que los acompañe en sus viajes.

Una guía turística en tu celular

De la mano de Guides by Lonely Planet, ustedes contarán en sus dispositivos con una excelente guía de viaje, a través de la cual tendrán la oportunidad de acceder a las diversas ciudades incorporadas dentro de sus contenidos, para conocer mapas, lugares con sus ubicaciones, historia del lugar y demás, todo en sus smartphones o tablets. al descargar Guides by Lonely Planet gratis para Android tendrán una guía turística increíble en sus palmas de la mano, con la posibilidad de seleccionar la ciudad sobre la cual deseen informarse y conocer los mejores lugares para visitar, restaurantes, ubicacion de comercios y shoppings, hoteles y hostales para descansar.

Si bien Guides by Lonely Planet es una aplicación gratuita, que combina buenos contenidos con una intuitiva y colorida interfaz, hay que mencionar que cuenta con dos puntos débiles a mejorar. Por un lado, la aplicación sólo se encuentra disponible en idioma inglés y en segundo lugar la cantidad de ciudades disponibles en la guía todavía es algo limitado. Obviamente que las ciudades turísticas más reconocidas del mundo se encuentran en la aplicación. Aunque como punto fuerte podemos destacar la opción de descargar las guías turisticas al dispositivo y de esa manera no necesitar de una conexión a Internet durante el viaje para consultarla.

Si desean contar un una increíble guía turística para Android en sus dispositivos, ingresando en el siguiente enlace podrán comenzar a descargar guía turística Guides by Lonely Planet en forma gratuita.

Descargar Guides by Lonely Planet gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *