Aplicación para hacer ejercicios en Android

Anuncios patrocinados

Hoy tenemos un día dedicado a la actividad física, anteriormente les presentamos una aplicación para caminar mientras jugamos en Android y ahora les traemos un título para que los motive a hacer ejercicios y además les de una guía para seguir. Reto deportivo de 30 días es una app gratuita para Android que mes a mes va adquiriendo cada vez más fama y seguidores, y esto es debido al buen plan de entrenamiento que tiene, en la nota les contaremos un poco que actividades nos sugiere desarrollar.

Aplicación para hacer ejercicios en Android

La aplicación nos propone un entrenamiento a seguir durante 30 días. Va de menor a mayor, haciéndonos mejorar día a día.

Cuando arranca nos pregunta que queremos entrenar? Si todo el cuerpo o una zona determinado, en base a eso son los ejercicios que desp nos plantea.

Luego, nos pone distintos niveles que los enfoca en la cantidad de días que vamos a poder realizar el entrenamiento y por último ya arranca la pantalla como el imagen de arriba con los días.

Presionando sobre el día nos muestra los ejercicios que vamos a tener que hacer y presionando sobre cada uno de ellos nos mostrará como hacerlo.

La verdad que es una guía muy buena, tiene temporizador para los ejercicios que lo necesitan y en cada uno  de ellos nos muestra una imagen de cómo hacerlo.

Me pareció una aplicación muy interesante para dejarles a aquellos que desde su casa quieran entrenarse un poco y tener una rutina para seguir, las mismas son cortas, no demoran mucho rato y se amoldan al estado de cada persona.

Para descargarla deben dirigirse aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *