Aplicación de Google para ahorrar datos

Anuncios patrocinados

Google está en todo y como no podía ser de otro modo se metió de lleno en el uso de datos, un problema que preocupa a la mayoría de los usuarios. Poco son los privilegiados que cuentan con un plan libre y pueden usar todos gb que quieran, el resto tenemos un número limitado y lo tenemos que hacer rendir durante el mes, para ello la aplicación de Google para ahorrar datos.

Aplicación de Google para ahorrar datos

Hace algunos meses Google había comenzado un trabajo fino en Filipinas, lanzado una app que permitía controlar los datos, el éxito de la misma hizo que meses más tarde se animara a lanzar Datally una muy buena app que cuenta con todo lo que necesitamos.

Todos los meses en una fecha determinada se nos acredita nuestro paquete, junto a ello vienen los datos, esto nos va a ser solicitado por la app para poder empezar a hacer una medición y optimizar nuestro rendimiento.

Lo primero que observa son las redes WIFI que muchas veces están presentes y nosotros hacemos uso de datos de gusto, después las configuraciones de las distintas aplicaciones que tal vez en segundo están haciendo uso la red sin que nosotros nos demos cuenta.

Rincón por rincón esta app va haciendo un recorrido completo y según dicen puede mejorar hasta un 30 % el consumo de nuestros datos móviles, lo que por ahí nos pemitiria llegar en esos últimos días del mes en donde los datos desaparecen.

Si les interesa probar la aplicación a continuación les dejamos un enlace para que puedan descargarla de manera gratuita:

Descargar Datally



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *